38.5 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Separaron a los policías que intentaron allanar la casa de Medina en Pilar


Dos policías rosarinos fueron pasados a disponibilidad luego de haber intentado ingresar a la vivienda de un country en la localidad de Pilar del narcoempresario Luis Medina, asesinado la semana pasada, para realizar un allanamiento. Se iniciaron investigaciones administrativos para analizar la responsabilidad de los mismos y se los separó.
Los agentes visitaron el pasado sábado el country de Pilar en el que residía Medina y Justina Castelli Pérez, su pareja, ambos asesinados en Rosario. Cuando en la puerta del lugar informaron que debían realizar un allanamiento, no los dejaron pasar.
Les solicitaron la orden de allanamiento y no la tenían. Los efectivos sostuvieron que estaban allí por orden de la jueza Alejandra Rodenas, pero luego se confirmó que la magistrada nunca ordenó el allanamiento.
Por eso, la policía de Pilar los investigó, preguntó a la Jefatura de Rosario si debían realizar ese allanamiento y al obtener respuesta negativa, primero detuvieron a los agentes y luego, llegada la medianoche de este lunes, ambos fueron separados de sus cargos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad