22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Se vienen las obras en la avenida San Martín


El gobernador Antonio Bonfatti rubricó el decreto que adjudica a la firma Rava SA de Construcciones, por un monto de 42.915.656,54 pesos, la remodelación de la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre las avenidas de Circunvalación y Battle y Ordóñez.
“Trabajar en forma conjunta con los municipios es una de las características de este gobierno provincial”, sostuvo el gobernador Antonio Bonfatti, al tiempo que remarcó que “a través del Plan Abre se está poniendo la atención en obras grandes, no sólo en Rosario, sino también en Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez y Santo Tomé. Son obras que no sólo mejoran todo lo relacionado a la circulación, sino que generan una mejora integral de los barrios que atraviesan”.
La intervención en esta avenida de acceso a la ciudad, comprenderá un tramo de aproximadamente 820 metros lineales donde se realizará la demolición total de la estructura existente y la construcción de una calzada de doble sentido de circulación, de 20 metros de ancho, sin separador central.
El gobernador remarcó que “a través de las grandes obras de infraestructura también se construye y se constituye una sociedad mejor”, tras lo cual mencionó otras obras en marcha en Rosario, como el Aliviador III, el Acuario, la Alcaidía, el Palacio Canals, el Palacio de Justicia Penal, la remodelación de la avenida Ovidio Lagos, también de Rivarola y diversos trabajos de cloacas.
“Seguimos trabajando y esta es una oportunidad más”, finalizó el mandatario santafesino.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad