10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Se renueva la cartelera rosarina con tres estrenos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sMz35gzOgrU[/youtube]
Duración: 108 min.
Genero: Drama.
Elenco: Julie Delpy, Ethan Hawke, Seamus Davey-Fitzpatrick, Athina Rachel Tsangari y Ariane Labed.
Bajo la dirección de Richard Linklater, “Antes de la medianoche”, relata la historia de una pareja de muchos años compuesta por Jesse y Celine que se pone a prueba por los altibajos que provoca el paso del tiempo: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; las presiones de una relación arraigada y profunda. Jesse y Celine se conocieron a los veinte años en Antes del amanecer (1995), se reencontraron a los treinta en Antes del atardecer (2004), y ahora, en Antes de la medianoche, enfrentan el pasado, el presente y el futuro.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iYE6bFjg9p8[/youtube]
Duración: 115 min.
Genero: Drama / Misterio.
Elenco: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Alexandra Rapaport, Anne Louise Hassing y Annika Wedderkopp.
El drama “La cacería” dirigida por Thomas Vinterberg, cuenta la vida de Lucas, quien después de atravesar un duro divorcio, tiene una nueva novia, un nuevo trabajo y está de a poco re-estableciendo la relación con su hijo adolescente. Pero las cosas se complican. Es sólo una historia, una mentira cualquiera. El escándalo y la desconfianza se van de control, y la pequeña comunidad se ve envuelta en un estado colectivo de histeria, mientras Lucas pelea una lucha solitaria por su dignidad, y por su vida.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZidcuOqeU4o[/youtube]
Duración: 83 min.
Genero: Comedia / Triller.
Elenco: Sergio Boris, Juan Palomino, Jimena Anganuzzi, Carlos Perciavalle, Alejandro Parrilla, Luis Aranosky, Coqui Sarli y Lorena Vega.
El film argentino “Hermanos de sangre” del director Daniel de la Vega, trata la la vida de “Matías” quien cree que sus sueños son inalcanzables, y junto a su amigo “Nicolás”, se enfrentan al entorno social para conducir sus existencias hacia la felicidad, lo quieran o no.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS