25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Se renueva la cartelera con dos producciones nacionales

[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=azqXcc31HKk[/youtube]
Dirección: Francis Lawrence.
Duración: 146 min.
Genero: Acción / Aventuras.
Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Toby Jones, Lenny Kravitz, Amanda Plummer y Sam Claflin.
Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
 
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=KpCZ_s8MOr4[/youtube]
Dirección: Alberto Lecchi.
Duración: 95 min.
Genero: Drama / Triller.
Elenco: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Raúl Calandra y Atilio Pozzobón.
María Teresa es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres. Pero las cosas no salen como ella deseaba.
 
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=Zzu2EEzuAVE[/youtube]
Dirección: Alejandro Montiel.
Duración: 83 min.
Genero: Drama / Crimen.
Elenco: Joaquin Furriel, Maricel Álvarez y Alejandro Urdapilleta.
Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Es un hombre solitario, callado y taciturno. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasará a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso, alejado de la sordidez, el maltrato y el abandono. Pero la felicidad y la armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de “su familia”. Todos queremos una familia, también Marcial.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad