3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Se espera gran oferta por Scocco o seguirá seis meses más en Newell’s


Ignacio Scocco es el jugador que tiene mayores chances de ser transferido. Los 30 goles que marcó en la temporada, siendo el máximo artillero de los torneos Inicial y Final, lo posicionaron entre los jugadores más destacados del fútbol argentino. Sin embargo, los sondeos iniciales que hubo por Nacho en los últimos tiempos no se acercaron al dinero que se pretende por el goleador rojinegro, lo que abre las puertas para su continuidad en el Parque de la Independencia.
Newell’s ya hizo uso de la opción de compra por Scocco a Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y ahora espera por una oferta tentadora para desprenderse del atacante rojinegro.
Se sabe que Fabián Soldini, representante del jugador, recibió sondeos y mantuvo algunas charlas con distintos clubes. Y hasta confirmó la semana pasada en LT3 que manejaba propuestas desde Brasil (Santos) e Inglaterra (Sunderland) por Nacho.
Sin embargo, se supo que en los primeros contactos con estos clubes surgió una gran diferencia entre lo ofrecido y lo que se pretende por Nacho, que se estima en una cifra cercana a los ocho millones de dólares.
Scocco ya reiteró en diversas entrevistas que sueña con jugar el Mundial de Brasil 2014. Y su representante aseguró que para acrecentar esas chances sería importante una transferencia al exterior.
Es que pese a su alto nivel en Newell’s no fue convocado por Alejandro Sabella al seleccionado argentino para los partidos de Eliminatorias. Por eso Soldini entiende que si Scocco emigra y mantiene su rendimiento en un club importante de Europa o Brasil podría tener una chance de ser convocado, más allá de que nada lo garantice.
Pero por el momento, ninguno de los sondeos que hubo se acercó a lo que se pide por Scocco, lo que alimenta la ilusión del pueblo leproso de que Nacho continúe por seis meses más.
Lo que está descartado por el propio jugador es pasar a otro equipo del fútbol argentino, a raíz de la insistencia mediática de Ramón Díaz de contar con el artillero. Scocco ya dejó en claro que en Argentina sólo jugará en Newell’s.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS