11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Scocco se despidió y auguró su vuelta para retirarse en Newell’s


Ignacio Scocco dijo “hasta luego” en una conferencia de prensa organizada este lunes al mediodía en el Coloso Marcelo Bielsa. Estuvo bien que la despedida haya sido allí, cerquita del césped y de los arcos donde les dio tantas alegrías a los hinchas leprosos, tanto en el Apertura 2004, cuando era un joven atrevido, como en este inolvidable 2013, maduro y determinante.
“Lo bueno dura poco, pero lo que viví en este último año no creo que pueda repetirlo”, soltó Nacho en el arranque de la conferencia, con gran presencia de los medios de la ciudad. El delantero viaja en las próximas horas a Porto Alegre, para incorporarse al Inter de esa ciudad del sur de Brasil.
Scocco está a punto de partir a Brasil, pero ya sueña con su retorno definitivo al lugar donde es “feliz” como siempre le gusta decir: “Sé que me voy a retirar en Newell’s”, sentenció.
Todos recuerdan aquel primer gol de Nacho tras su regreso, en memorable cañonazo al arco de San Martín de San Juan. “Fue el gol que soñé durante seis años”, describió Scocco sobre aquella conquista en el arco del Palomar.
El artillero de Hughes les dejó un mensaje a los hinchas que lamentan su partida y ya lo extrañan: “El cariño que me brindaron durante este año fue algo único. Cuando camino por la ciudad o cuando voy a shopping con la familia, el cariño es enorme. Sé que voy a extrañar ese contacto, ver el Coloso lleno todos los partidos. Va a ser muy difícil encontrar otra hinchada como la de Newell’s”, señaló.
Las palabras más emotivas se las dedicó a Gerardo Martino: “Lo que me enseñó el Tata y lo que me dejó el Tata lo pongo arriba de todo lo que viví a lo largo de mi carrera. Sin él, mi vuelta a Newell’s habría sido muy difícil. Si el día de mañana llego a ser entrenador, voy a copiar muchas cosas de las que me enseñó el Tata”, confesó.
Sobre sus chances de mostrarse ante el técnico de la selección jugando en el campeonato brasileño, Ignacio manifestó: “Jugar un mundial es un sueño que no me quita nadie. Voy a pelear hasta lo último”.
Y luego agregó sobre el torneo del país vecino: “Es uno de los pocos campeonatos en los que se puede jugar al fútbol todavía. Para mí va a ser lindo, me entusiasma mucho, es un fútbol que cambió muchísimo con el regreso de grandes figuras”.
Por último, y a modo de despedida, Nacho le deseó éxitos a David Trezeguet, el delantero que viene a reemplazarlo y que será presentado por la tarde: “Aprovecho para desearle mucha suerte, como se dice habitualmente mucha mierda. No voy a decir nada de lo futbolístico porque es un grande, yo aprendí mucho mirándolo y le deseo lo mejor acá en Newell’s”, concluyó.
Fuente: Rosario 3.
Fotografía: @GabyPeraltaOK.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS