21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Scocco quiere salir de Inter y Newell's sueña con repatriarlo


La estadía de Ignacio Scocco en Porto Alegre parece cada vez más cerca de ver fin. El goleador oriundo de Hughes no se presentó al primer entrenamiento de Internacional y comunicó a los dirigentes su decisión de cambiar de aires, ya que no tiene el protagonismo que anhelaba y desea una mejor “vidriera” para seguir con chances de integrar el seleccionado argentino de cara al Mundial.
Y Newell’s siempre aparece en el horizonte. Sin demasiada competencia en ataque para David Trezeguet, el cuerpo técnico de Alfredo Berti ya le dio el okey para averiguar cómo podría darse la vuelta de Scocco. Sin embargo, no será fácil.
Inter de Porto Alegre pide ocho millones de dólares para transferir al ex goleador rojinegro y de hecho ya hay sondeos desde Europa para incorporarlo. Uno de ellos, y el más firme, proviene de la Premier League inglesa y es del Sunderland, que tiene como DT al uruguayo Gustavo Poyet y que acaba de sumar a Santiago Vergini, ex compañero de Nacho.
Sin embargo, medios locales afirman que habría otro interés de un grande del Viejo Continente, pero no circuló de qué club se trataría. Inter no negociará e indicó que lo venderá al precio que comunicó públicamente.
Newell’s aparece en la historia en el único caso que Internacional no pueda transferirlo y no lo convenzan las ofertas que aparezcan por Scocco. Ahí el goleador podría ser cedido a préstamo por los próximos seis meses con la intención de mostrarlo y no dejarlo colgado, pues no viajará a Gramado con el resto del plantel para realizar la pretemporada.
Los directivos leprosos ya comenzaron a moverse para lograr un préstamo, en un semestre trascendental para el club, que afrontará la triple competencia, entre torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS