8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Scocco: “Con tal de estar en la Selección jugaría hasta de arquero”


“Trato de esquivar hablar sobre el futuro, no me quiero desviar del objetivo”. Ignacio Scocco sabe que ese futuro del que habla está cerca, pero espera definiciones para su Newell’s en el actual semestre, en el que el equipo de Gerardo Martino va por el torneo Final, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Por otro lado, ratifica su sueño de vestir la camiseta argentina diciendo que “con tal de estar en la Selección jugaría hasta de arquero” y que “es emocionante que a uno lo reconozcan de esa manera”, como lo hacen en cada partido los hinchas de Newell’s.
“Una cosa es que se te den los resultados y otra es que se te den de la manera que jugamos”, expresó el artillero leproso en diálogo con Sello de Fútbol, programa que se emite por la señal de Somos Rosario.
“Para que yo pueda volver se puso un poco de todo, de mi parte, de los dirigentes y el cuerpo técnico”, señaló Scocco, quien agregó que “hay que seguir trabajando” para aprovechar su posible chance con la Selección.
“Si hoy Newell’s sale campeón no sorprendería a nadie por lo que estamos proponiendo en la cancha”, concluyó el artillero, quien añadió que “en el 2004 era más difícil que Newell’s salga campeón”, abriendo la ilusión para todo el pueblo leproso. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS