18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Salvo incidentes graves, habrá colectivos durante y después del partido de Newell's


Durante toda la jornada de hoy se realizaron reuniones para destrabar el conflicto con la Unión Tranviarios de Automotor (UTA) y garantizar el transporte urbano de pasajeros por la tarde y noche cuando se dispute el partido entre Newell’s y Boca -a las 19.30- que coincide con una hora del día en la que los rosarinos se movilizan por la ciudad.
Altas fuentes de la Municipalidad aseguraron que el transporte será normal hoy, ya que los choferes aceptaron desarrollar su actividad durante el tiempo de traslado de la gente a la cancha que coexiste con la hora en que gran cantidad de personas regresan de sus actividades laborales y escolares.
El Ministerio de Trabajo participó de las intensas negociaciones que en parte tuvieron sede en el Ente de Transporte donde se encontraron autoridades de la Municipalidad de Rosario y representantes de la UTA, quienes concretaron un acuerdo para que esta tarde los colectivos funcionen como lo hacen habitualmente.
El consenso para garantizar el transporte hoy implica además un pedido a la población, especialmente a quienes asistan al partido de fútbol, de responsabilidad y cuidado de las unidades del transporte público.
Desde la UTA el mensaje fue el mismo, negaron que haya un paro ya dispuesto y adelantaron que en principio la actividad será normal. Por supuesto deslizaron que si se registraran graves incidentes se evaluará nuevamente la situación y las medidas a seguir.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS