20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Russo quiere lograr el objetivo para luego “hablar de los refuerzos”


Miguel Ángel Russo no quiere apurarse. El entrenador de Rosario Central sabe que su equipo va bien encaminado al ascenso pero va paso a paso y le esquiva a la política institucional para centrarse en el gran objetivo de la temporada y de hace tiempo.
“Es muy prematuro hablar de los refuerzos, hay que buscar el momento justo y luego de cumplir con el objetivo”, manifestó anoche el técnico auriazul en el programa Sello de Fútbol, que se emite por Somos Rosario.
“Para todo lo que venga es bueno tener la cabeza en un solo objetivo”, expresó Russo, al tiempo que agregó que no deseaba “pasar por esto de llegar a la situación de pelear el ascenso y que se hable del futuro”.
El entrenador continuó con el discurso que inculca desde hace tiempo y analizó que no tiene el apuro “de decir que ya está consumado el ascenso” y que eso “se va a dar solo”.
Por otro lado, el coach canalla explicó que la relación con la dirigencia es buena y que el club necesita darle una estructura a las inferiores para mejorar en ese aspecto. También señaló que la institución y el entrenador definirán en cojunto qué sucederá con quienes culminen contrato o no quieran renovar.
Para cerrar, Russo habló acerca del cambio que realizó Central tras un flojo inicio en el campeonato de la B Nacional y aseguró que hablaron que “antes de salir a defender algo mediante palabras, teníamos que hacer”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,953SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS