14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Rubeo: "Binner está haciendo cualquier cosa para conseguir algún voto más"


“Es realmente grave que un dirigente político no pueda reconocer ninguno de los logros obtenidos por el gobierno kirchnerista a lo largo de estos diez años de gestión. Más grave aún es cuando este dirigente fue parte fundadora del gobierno de la Alianza que hundió al país en una de las peores crisis que hemos tenido que atravesar”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Luis Rubeo al referirse a las declaraciones que realizó el líder del FAP Hermes Binner, quien criticó la gestión del kirchnerismo.
El diputado provincial también señaló que “los argumentos que esgrime el ex gobernador son verdaderamente irrisorios ya que habla de un extraordinario contexto internacional cuando hace años que el mundo está inmerso en una de las peores crisis económicas”.
En este sentido Rubeo enfatizó: “Que Binner hable de la década de oportunidades perdidas es cuanto menos una burla para la sociedad”, y acusó al gobierno provincial de “proporcionar oportunidades a los narcos para que instalen en Santa Fe”.
El Presidente de la Cámara recordó también que el ex gobernador se encuentra en plena campaña “y al parecer está haciendo cualquier cosa para lograr conseguir algún voto más y muestra de ello es el irrespetuoso uso de la figura papal que hizo en estos últimos días cuando el mismo ha reconocido que es agnóstico”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS