7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Rossi: “Es evidente que Binner y Macri tienen más coincidencias que diferencias”


“Es evidente que Binner y Macri tienen más coincidencias que diferencias”. La frase es de Agustín Rossi, el presidente del bloque de diputados nacional del Frente para la Victoria, quien se entrometió en la discusión de la oposición y participó del Encuentro de Mujeres de la Corriente Nacional de la Militancia, que se festejó en Buenos Aires, con amplia concurrencia de mujeres de todo el país.
Consultado acerca de la posibilidad de una alianza entre Hermes Binner y Mauricio Macri, el legislador aseveró: “No me sorprende que puedan converger en una misma propuesta electoral. De hecho, tienen la misma visión de país”.
“Los economistas de Macri piden devaluar y altos funcionarios socialistas pidieron lo mismo en Santa Fe. Hay algunos que quieren licuar con una devaluación lo que los trabajadores negocian en las paritarias. Otros, pretenden incrementar sus ganancias obteniendo más pesos por dólares en lo que venden al exterior. Y nunca faltan los que lucran con la timba financiera generando mayores dosis de incertidumbre”, expresó Rossi.
Además insistió en que “está claro que Binner y Macri hubieran votado a Capriles en Venezuela. Ambos apoyaron y militaron el cacerolazo de protesta contra el gobierno nacional y sus diputados se alinearon con los sectores corporativos que se oponen a la democratización de la justicia. Es evidente que Binner y Macri tienen más coincidencias que diferencias”.
Con respecto a cómo podría repercutir esa alianza en Santa Fe, el legislador manifestó que “lo que tiene que quedar claro es que los diputados que acompañen a Binner y a Del Sel van a ir al Congreso a oponerse a todo y a poner palos en la rueda al gobierno de la presidenta”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS