13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Rosario violenta: una mujer fue asesinada a balazos en Empalme Graneros, a metros de otro reciente crimen

Una mujer fue asesinada a balazos este sábado en la zona de Empalme Graneros, donde hace cuatro días habían matado a una joven de 22 años. Se trata de un sector del mencionado barrio con permanentes conflictos entre grupos antagónicos que se debaten a sangre fría el control de la venta de drogas.

La víctima fue identificada como Cristina Fernández, de 40 años, quien ingresó sin vida a la guardia del Hospital Alberdi con dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en la zona de la axila, según fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones de la incipiente investigación, la mujer fue atacada a balazos en un pasillo ubicado en Ottone y San José (Génova al 5500), en la barriada conocida como Los Pumitas. Otra fuente apuntó al sector de Cabal al 1300 bis, pero el lugar exacto de la ejecución era todavía motivo de investigación.

El Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para proceder al levantamiento de rastros, colectar posibles vainas servidas y tomar testimonios.

Al momento no trascendieron mayores detalles en relación a posibles motivaciones y la mecánica del ataque a tiros. “Dos tiros en la cabeza y dos que le entraron por la axila”, apuntó un vocero de la pesquisa, que trabajaba a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

Según esta versión, el asesinato se produjo en un pasillo, en la zona de Ottone y San José, cerca de donde cuatro días antes, en la tarde del pasado martes, fue asesinada una joven de 22 años. Aquel ataque a tiros ocurrió cerca de las 20 en inmediaciones de Ottone y Génova y la víctima falleció tras ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).


+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS