13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Rosario violenta: mataron a una mujer y su hijo fue gravemente herido en balacera en la zona sur de la ciudad

Una mujer de 33 años fue asesinada y su hijo, un adolescente de 16 años, resultó gravemente herido de bala en el marco de un ataque a tiros perpetrado durante la noche de este lunes en la zona sur de la ciudad.

La balacera se habría desatado poco después de las 22 en inmediaciones de Ayacucho al 4100, en el barrio Tablada. El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el menor ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, tórax y mano izquierda. Fue trasladado desde Ayacucho al 4100, donde se produjo el ataque a tiros que era investigado por fuerzas policiales, de Gendarmería y de personal de la Fiscalía de turno.

Una versión extraoficial indicó la balacera podría haber sido contra una vivienda. La mujer fue encontrada sin vida en el lugar del hecho y el chico fue asistido por un móvil de Gendarmería y del Comando Radioeléctrico.

Se aguardan más detalles en relación a la mecánica del ataque a tiros, las posibles motivaciones y la actualización sobre el delicado estado de salud del adolescente herido. El cuerpo de la mujer asesinada será derivado al Instituto Médico Legal para la autopsia y se desarrollaron en el lugar las pericias para dilucidar el hecho.

Casi simultáneamente, en la zona noroeste rosarina, se perpetró alrededor de las 22 de este lunes una balacera que se cobró la vida de un adolescente y dejó varios heridos de bala. Fue en la zona de Génova y González del Solar, donde fueron notificados el deceso de un chico de 13 años y al menos tres heridos, dos de ellos de 15 años.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS