28.4 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Rosario violenta: un joven fue asesinado a balazos dentro de una casa en zona noroeste

El espiral de violencia en las calles de Rosario tuvo más episodios este lunes. Luego del ataque a tiros que dejó un muerto y dos heridos en la zona oeste, más tarde se confirmó el asesinato de un joven de 19 años en una casa de Pasaje Gandhi al 5900 y otra balacera con un herido en Saavedra al 6200.

En Gandhi al 5900, barrio Ludueña, se produjo cerca de las 21 un ataque a balazos contra una vivienda. Un joven de 19 años –identificado como Gonzalo G.– fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Centenario, donde luego se confirmó el deceso.

Fuentes policiales informaron que en la vivienda donde se produjo el ataque a balazos, detuvieron a otro hombre –cuyos datos de identidad y edad no trascendieron– con estupefacientes. El fiscal Patricio Saldutti intervenía en el lugar del crimen y solicitó medidas de prueba.

Por otra parte, en calle Saavedra al 6200 resultó herido de arma de fuego un joven de 20 años en circunstancias que se investigan. Un móvil del Sies acudió para dar asistencia y detectó un tiro en la muñeca y otro en el brazo derecho. El herido fue trasladado para atención médica a un efector.

Autoridades nacionales y provinciales tienen previsto realizar este martes anuncios para frenar la ola de violencia y crímenes en Rosario. El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, notificarán las nuevas medidas.

El lunes fue especialmente violento en Rosario. Ya son dos los asesinatos ocurridos en las últimas horas, mientras que tres personas permanecen internadas por haber sufrido heridas en esas tres balaceras reportadas.

+info

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad