19.3 C
Rosario
sábado, 18 septiembre 2021

Rosario violenta: el lunes sangriento en la ciudad cerró con otro crimen a balazos en la zona oeste

Un hombre de unos 30 años fue asesinado en la noche de este lunes en inmediaciones de Manantiales al 3700, en la zona oeste rosarina. De esa forma, se trata del cuarto crimen en las últimas horas, contando el asesinato en zona sudoeste de Carlos Argüelles, vinculado a la causa Alvarado, un hombre acribillado a tiros frente a una estación de servicios en zona oeste y la muerte de uno de los hermanos del futbolista Miguel Torrén, que estaba internado tras ser baleado la semana pasada también en el oeste rosarino.

En este caso, la víctima fue atacada presuntamente mientras se desplazaba en una moto, que fue encontrada en el lugar del asesinato. El cuerpo de la víctima estaba a unos metros del vehículo y en el lugar se secuestraron unas doce vainas servidas.

Una ambulancia del Sies arribó a la escena y constató el fallecimiento del hombre como consecuencia de múltiples disparos. En la investigación interviene la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, quien trazó las primeras medidas para intentar dilucidar la mecánica de los hechos.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió en Manantiales y Pasaje 1801 alrededor de las 22.15. Los agentes fueron alertados por la señal del 911 y cuando arribaron, encontraron a una persona con varios disparos en el suelo.

La hipótesis inicial señala que la víctima se trasladaba en una moto y fue alcanzada por las balas de un tirador no identificado. Se desconoce al momento en qué circunstancias ocurrió el asesinato. La violencia sigue en escalada en las calles de la ciudad y cuatro crímenes marcan el ritmo abrupto de las balaceras y sus consecuencias.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,595FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,787SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad