13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Rosario violenta: ataque a tiros con un adolescente asesinado y otros heridos en zona noroeste

Un adolescente de 13 años fue asesinado y al menos otros dos chicos de 15 resultaron heridos en el marco de una balacera perpetrada alrededor de las 22 de este lunes en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. El hecho fue reportado en inmediaciones de Génova y González del Solar.

Según trascendió de las primeras líneas investigativas, los atacantes podrían haber circulado a bordo de un vehículo cuando cometieron el ataque a tiros contra un grupo de jóvenes que se encontraba presuntamente en plena vía pública en ese sector del barrio aledaño a Fisherton.

En la escena las unidades sanitarias se encontraron con al menos tres heridos, dos de 15 años, y con Lucas Y.B.C, de 13, quien falleció en el acto producto de las heridas por arma de fuego sufridas en un hecho cuya mecánica aún no estaba clara. Se desconocía además el estado de los menores que fueron blanco de los disparos y si había otras personas heridas.

En el caso interviene la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, junto a personal del Gabinete Criminalístico, a cargo del relevamiento y las pericias en la zona del ataque con saldo fatal, coincidente con otra balacera perpetrada casi a la misma hora pero en la zona sur, donde una mujer fue asesinada y un adolescente de 16, su hijo, resultó gravemente herido.

Se espera de cara a las próximas horas más detalles en relación a cómo se dio el violento episodio e intentar establecer las posibles motivaciones para dar con los agresores. La violencia sigue a pleno en el inicio de agosto, que comenzó tan violento como fue todo el 2022 en el golpeado Departamento Rosario, en el que nuestra ciudad acapara desde sus barrios las estadísticas con más de 165 homicidios en lo que va del año.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS