13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Rosario violenta: asesinaron a una adolescente y a un hombre en balaceras en el oeste y noroeste de la ciudad

La noche de miércoles sumó dos nuevos ataques a balazos con saldo fatal en distintos puntos de la ciudad de Rosario. Una de las víctimas fue una adolescente de 15 años y la otra un hombre de 59 en sendos ataques a tiros perpetrados en la zona oeste y en el noroeste rosarino con similar mecánica.

La menor fue asesinada en el marco de una balacera en inmediaciones de Garzón al 3800, en la zona oeste rosarina, donde presuntamente la víctima residía. Según testimonios, estaba en la puerta de la vivienda. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y falleció pasadas las 22 como consecuencia de las heridas.

Según información preliminar, pasaron dos sicarios en moto y abrieron fuego; se desconoce si pretendían hacerlo contra la vivienda o contra alguien en particular. La víctima fatal fue identificada como Zoe Romero, que tenía apenas 15 años.

Con el reciente y resonante caso del homicidio de Lucas Vega (13), continúa la escalada de violencia en la ciudad y con víctimas menores de edad, que ya suman unos 20 casos en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Paralelamente, casi a la misma hora, en calle Bielsa al 6400, zona noroeste, asesinaron a un hombre de 59 años en similares circunstancias: lo balearon en el frente de su casa.

Fue trasladado en un auto particular, también al Heca, pero las tareas de reanimación no fueron suficientes para salvarle la vida ya que presentaba varios impactos de arma de fuego. Fue identificado como Julio Sosa.

Las posibles motivaciones y la mecánica de los ataques son materia de investigación. En las escenas de los hechos se desarrollaban las pericias para intentar echar claridad a los hechos, ambos ejecutados durante la noche de miércoles.

Agosto suma seis homicidios en cuatro días en la ciudad, mientras que en lo que va del año ya son más de 170 en el Departamento Rosario.


Los puntos donde se cometieron las balaceras con saldo fatal este miércoles por la noche
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS