20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Rosario Solidaria sigue este lunes con la recolección de donaciones


Rosario continuó y cerró en la jornada de domingo la campaña solidaria para los afectados por las inundaciones en La Plata. Sumado a las donaciones que se recibieron en el Monumento a la Bandera, también se pudo aportar a la causa en la previa del choque entre Newell’s y Colón en el estadio Marcelo Bielsa. Sin embargo, se podrá seguir donando hoy hasta las 17 y recién a partir del próximo viernes.
La colecta rosarina es coordinada por Rosario Solidaria, una organización que nuclea a varias ONG (organizaciones no gubernamentales) locales y todo lo que sale es enviado a un centro de recepción que integran Cáritas, el Banco de Alimentos y Techos para mi país, ubicado en el cruce de las calles 64 y 125 de La Plata.
La campaña para recibir y enviar todo tipo de elementos para los damnificados continuará hoy desde las 8 de la mañana y hasta las 17 en Laprida 2129, donde desde Rosario Solidaria invitan a continuar con las donaciones que ya elevaron a un gran número.
Desde la organización informaron que se precisa como prioridad de agua potable, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, mantas y toallas. 
Aparte de las 30 toneladas que completaron el camión que partió de Rosario, se calcula que quedaron como mínimo otras 20 toneladas en las galerías y salones, que los organizadores planean transportar este lunes hasta las 17, cuando dejarán de recibir donaciones, aunque retomarán la actividad el próximo viernes. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,951SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS