9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Rosario estuvo otra vez sin luz y hubo un incendio en La Gallega

@LorenzoColomar

Rosario vive horas dramáticas en relación al servicio de energía. Luego de un corte en el suministro durante la noche del martes, este miércoles miles de usuarios padecieron una nueva falla que afectó el servicio durante al menos dos horas. En tanto, la sucursal de La Gallega de Ayacucho entre Mendoza y 3 de Febrero sufrió un incendio por el que debieron ser evacuados vecinos de la zona.
Según informaron a Ojo de Prensa, cerca de las 17 hubo un desperfecto que derivó en una explosión en una estación de Dorrego y Pasco que produjo un incendio que rápidamente fue extinguido por el personal de Bomberos Voluntarios.
En tanto, cuando comenzó a restablecerse el servicio en distintos puntos de la ciudad y el alivio parecía llegar para los rosarinos, una sucursal de La Gallega sufrió un incendio que obligó a evacuar edificios aledaños.
El supermercado ubicado en Ayacucho entre Mendoza y 3 de Febrero recuperó la luz pero al llegar con demasiada potencia ocasionó un incendio en el depósito, lo que inundó de humo la zona. Cientos de vecinos debieron ser evacuados. Por el momento, se desconocían los daños en el súper.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS