35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Rock&Feller’s apuesta con una nueva sucursal en el Hotel Savoy, en el centro rosarino

La firma Rock&Feller’s proyecta abrir otra sucursal en la ciudad de Rosario. De cara a 2022, apunta a instalarse en el centro de la ciudad donde actualmente funciona el restaurante del Hotel Esplendor Savoy, en la esquina de San Lorenzo y San Martín. Desde la cadena de restaurantes que tiene otros dos puntos en la ciudad y un tercero en Pilar (Buenos Aires), confirmaron que la idea es abrir para mayo del año que viene.

El lugar elegido es un edificio de valor patrimonial en una zona estratégica que desde hace tiempo se busca revitalizar frente al deterioro que sufrió en los últimos años por la crisis económica, la pandemia y el cambio de hábitos de consumo de la comunidad con respecto a una década atrás.

Según el portal PuntoBiz, el acuerdo para la apertura del Rock&Feller’s del centro se selló esta semana luego de meses de negociaciones. “Es una apuesta importante y hubo una cooperación de ambas partes, tanto de la cadena como del Savoy” , remarcaron fuentes allegadas.

A pesar de que el bar y restaurante Savoy Grand Café venía funcionando “bien”, desde la gerencia del hotel confiaron que la chance de concretar un desembarco de las características de R&F fue determinante para la decisión.

Las obras en el lugar se iniciarían a principios del 2022 con la expectativa de inaugurar y abrir las puertas para mayo.

“Rock&Feller’s nace del espíritu emprendedor de sus fundadores, que soñaron un moderno restaurante y bar americano con un ambiente casual, cómodo y divertido. Un lugar único que combina gastronomía, arquitectura, tecnología y música con la mística del rock and roll”, describieron sobre la firma que ya tiene un punto sobre bulevar Oroño y otro en el Alto Rosario Shopping.

El nuevo restaurante tendrá una superficie de 900 metros cuadrados en planta baja y una capacidad para unas 300 personas. Será más pequeño que las otras dos sucursales de la marca en la ciudad, pero “lucirá más grande por las aéreas que hasta ahora eran de uso del hotel”. Ocupará también el cuarto piso para eventos corporativos y reuniones, revelaron.

En el Savoy Grand Café es considerado un restaurant histórico de la ciudad, donde compartieron momentos destacadas personalidades como Federico García Lorca, Edmundo Rivero y Aníbal Troilo.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad