8.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Dos mecheras robaron los 400 mil pesos en joyas del local del shopping

shop
La policía investiga el robo de joyas por un valor cercano a los 400 mil pesos que fue perpetrado por dos mujeres en el shopping Fisherton Plaza Chic Mall, ubicado sobre la avenida Jorge Newbery frente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
El robo ocurrió ayer a la mañana, pero denunciado a la noche luego de que los responsables del negocio detectaran que faltaban valiosas joyas.
Según las primeras informaciones, sobre la tarde de ayer los propietarios advirtieron que habían desaparecido una gran cantidad de alhajas.
Ante esa novedad decidieron revisar las imágenes que tomaron las cámaras de video vigilancia y así descubrieron que las presuntas autoras del robo fueron dos mujeres. Al parecer se llevaron las joyas sin ejercer violencia y aprovechando algún momento de distracción de los empleados.
——————————————————————————————————————————-
Ampliación
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6fWubhG-oWA[/youtube]
Media hora estuvieron las dos mujeres que robaron joyas por 400 mil pesos en el local del Shopping Fisherton Plaza Chic Mall.
En el video que tomaron las cámaras de seguridad se ve con claridad su accionar.
Ambas mujeres, una mayor y la otra una joven que sería su hija, se hicieron pasar por clientas, hicieron consultas para una supuesta compra.
Y mientras una hablaba con la empleada, la otra tomó el paño con los oros, primero lo escondió bajo un espejo y cuando vio la oportunidad lo guardó en el bolso. Luego se fueron con toda naturalidad.
 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS