8.2 C
Rosario
martes, agosto 9, 2022

Reutemann: “Macri tiene la mejor propuesta para la provincia y el país”

El candidato a senador por el Frente Cambiemos visitó Ramona en el marco de la 18° edición de la Fiesta de los Ravioles. Allí aseguró que las economías regionales “están pasando por su peor momento” y vaticinó que a partir del “10 de diciembre se viene un verdadero cambio”.
Este domingo, el candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, participó de la Fiesta Provincial de los Ravioles que se lleva a cabo en Ramona (Departamento Castellanos).
El encuentro se desarrolló en salón social del Centro Cultural y Deportivo Ramona y contó con la presencia de más de 800 personas que se acercaron desde distintos puntos de la región y desde provincias vecinas.
El actual senador nacional, Carlos Reutemann, agradeció la invitación y aseguró que “esta fiesta permite mantener las tradiciones italianas y las costumbres heredadas de nuestros abuelos”.
El aspirante a integrar nuevamente la Cámara Alta del Congreso, dijo que “la producción y las economías regionales están pasando por su peor momento. Nos merecemos una Argentina grande para todos y hoy hay un grupo de dirigentes, con Mauricio Macri a la cabeza, que quiere un cambio y no continuar con lo mismo. Tener una alternancia en el poder luego de 12 años es muy importante para nuestra democracia”, deslizó Reutemann.
“Estamos ante una elección presidencial. El próximo gobierno deberá tener un consenso de todos los sectores y el que pierda va tener que acompañar. Es un momento determinante para la Argentina. Desde la legislación nacional vamos a acompañar a Mauricio Macri cuando sea el próximo presidente”, señaló el candidato a senador por Santa Fe, quien se mostró junto al presidente comunal anfitrión, Ceferino Mondino.
Reutemann también se refirió a la difícil situación que atraviesa el campo. “El único candidato a presidente que puede reactivar este sector es Macri. Él tiene una propuesta sólida y coherente que viene desarrollando hace muchos años. Juntos vamos a trabajar para ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”, manifestó.
Asimismo, Reutemann dijo que en estos últimos años “la política se cree dueña del Estado y no se ven como habitantes circunstanciales de la casa de gobierno”. “El Estado no puede ser usado para solucionarle los problemas de trabajo a los amigos, debe ser una herramienta para la creación de empleo”, cerró.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,284SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS