17.6 C
Rosario
sábado, agosto 13, 2022

Real Madrid se interesó y hasta se reunió con Martino


La concreción del título del torneo Final con Newell’s dio credenciales a Gerardo Martino para ser admirado por todo el mundo. Pero luego de esa obtención surgió un interés firme desde Real Madrid, que busca DT desde la salida del portugués José Mourinho y, según indicó la prensa española, ya hubo reuniones con el rosarino.
El diario madrileño Marca publicó que “la llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid se está retrasando más de lo previsto y el conjunto blanco no quiere dejar cabos sueltos si es que se complica más de lo debido la presencia del italiano en el Bernabéu”.
Así, Martino, flamante campeón con Newell’s, despertó el interés del club español. Según Marca, “el responsable de la cantera del conjunto madridista, Ramón Martínez, ha aprovechado su visita a Argentina para reunirse con el ‘Tata’ Martino, responsable técnico de Newell’s y que figuró en su momento en la agenda de la Real Sociedad”.
La misma publicación indicó que “Martino es un entrenador muy cotizado y con excelentes resultados”, y que por “su implicación” con la Copa Libertadores (la Lepra jugará las semifinales frente a Atlético Mineiro de Brasil en julio) decidió “no comprometerse con ninguna propuesta del Real Madrid”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS