11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Quince bandas con fecha en nuestra ciudad: lo que viene en los escenarios rosarinos

La segunda quincena de abril y la primera de mayo llegan cargadas de novedades en torno a los espectáculos en la ciudad. Luego de las destacadas visitas de No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas, ambos con doble show en el Anfiteatro, los escenarios rosarinos ya palpitan nuevos recitales y eventos de primera línea para vivir a pleno.

Marilina Bertoldi será una de las próximas en presentarse: lo hará el jueves 21 de abril a partir de las 20 horas en La Sala de las Artes. Sig Ragga, banda de reggae oriunda de Santa Fe, se presentará al día siguiente, el viernes 22 de abril a las 21 horas en el Galpón de la Música. El día posterior será el turno de Los Pericos, que anunciaron un show para el sábado 23 de abril a partir de las 20 en el Teatro Vorterix. El domingo 24 de abril a las 20 será el turno de Las Pastillas del Abuelo, que se presentará en el Anfi.

La semana posterior se iniciará con la anunciada presencia de Zoe Gotusso; la artista cordobesa se subirá al escenario de La Sala de las Artes el viernes 29 de abril a las 21. El sábado 30 de abril a las 20 será el turno de la icónica banda pop Miranda!, que desarrollará un show en el teatro Vorterix. Ese mismo día y a la misma hora se presentará Dread Mar I, que nucleará a su gente en el Anfiteatro. Y en el Metropolitano se desplegará el show del rapero Wos, a partir de las 21 ese mismo sábado que cierra el mes de abril.

El primer recital de jerarquía internacional de mayo en nuestra ciudad será el de Nathy Peluso, que se presentará el martes 3 de mayo a las 21 en el Metropolitano en el marco de su gira Calambre Tour. El viernes 6 de mayo será el turno del grupo Dios Salve a la Reina, cuyo homenaje a Queen se verá a partir de las 21 en el Teatro El Círculo. Además, el domingo 8 de mayo a las 21 tocará Cuarteto de Nos en La Sala de las Artes.

El fin de semana posterior vendrá el también uruguayo Rubén Rada con un show especial el viernes 13 de mayo a las 20.30 en el Teatro La Comedia. A continuación, la banda Massacre se presenta el sábado 14 de mayo a las 21 en el Centro Cultural Güemes; en idéntico día y horario La Oreja de Van Gogh brindará un show en vivo en el Metropolitano.

Por último, uno de los eventos que fue anunciado recientemente y que traerá a Dillom a la ciudad. El conocido trapero llega con su Post Mortem Tour el viernes 20 de mayo a las 20.30 al escenario de La Sala de las Artes.


Agenda cultural


#1 | Marilina Bertoldi [click para acceder a la venta de entradas]


#2 | Sig Ragga [click para acceder a la venta de entradas]


#3 | Los Pericos [click para acceder a la venta de entradas]


#4 | Las Pastillas del Abuelo [click para acceder a la venta de entradas]


#5 | Zoe Gotusso [click para acceder a la venta de entradas]


#6 | Miranda [click para acceder a la venta de entradas]


#7 | Dread Mar I [click para acceder a la venta de entradas]


#8 | Wos [click para acceder a la venta de entradas]


#9 | Nathy Peluso [click para acceder a la venta de entradas]


#10 | Dios Salve a la Reina [click para acceder a la venta de entradas]


#11 | Cuarteto de Nos [click para acceder a la venta de entradas]


#12 | Rubén Rada [click para acceder a la venta de entradas]


#13 | Massacre [click para acceder a la venta de entradas]


#14 | La Oreja de Van Gogh [click para acceder a la venta de entradas]


#15 | Dillom [entradas agotadas]

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS