9.8 C
Rosario
viernes, agosto 19, 2022

Pullaro: “El PRO se está derrumbando por casos de corrupción y falta de propuestas”


El legislador provincial Maximiliano Pullaro ratificó su apoyo a Miguel Lifschitz y dijo que “la imagen del PRO que se conoció durante la campaña en las primarias, se empezó a derrumbar por los reiterados casos de corrupción de sus candidatos, y la falta de contenido en sus propuestas”. “Eso, originó incertidumbre y una caída de Miguel Del Sel en las encuestas, y provocó que Carlos Reutemann comience a dudar sobre de su apoyo al candidato a gobernador del PRO”, manifestó.
Además el diputado Pullaro describió la situación del macrismo en el interior provincial, “tanto en Rufino como en Venado Tuerto, tres de los máximos postulantes del PRO están acusados de graves delitos, incluso uno de ellos terminó renunciando a su candidatura”. Asimismo el joven legislador indicó: “En el norte de la provincia, se dio la primera baja de un candidato a intendente, que pasó al Frente Progresista”. Y agregó: “El armado territorial del PRO en el interior es muy débil e improvisado, y con Del Sel puede pasar lo mismo que con Sergio Massa a nivel nacional”, sostuvo.
“El Frente Progresista hace de la transparencia una bandera, y desde importantes ciudades del interior se advierte que el PRO comienza a derrumbarse con casos de corrupción, y con correr de los días la gente ve que el 14 de junio se vota un candidato, una propuesta y también una forma de administrar”, sostuvo el diputado provincial, quien agregó: “Ahora ya no estamos en una interna. Los vecinos saben que un gobernador no tiene devolución, y que después hay que soportar su mala gestión durante todo el período que esté al frente del Ejecutivo, y las consecuencias de sus malas acciones probablemente durante décadas”.
Pullaro aseveró que “si el PRO sigue por este camino, lamentablemente va a terminar tan rápido como empezó, porque los proyectos improvisados, que no están parados sobre estructuras sólidas y coherentes, nunca llegan a buen destino”.
“En los últimos días conocieron una serie de hechos que dejaron a las claras las debilidades de su dirigencia”, afirmó. Y describió: “Primero, fue el caso del concejal y candidato a intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, a quien se le inició una causa por robo calificado de autopartes; luego surgió el caso del candidato a concejal del PRO de Venado Tuerto, Carlos Aldasoro, quien finalmente declinó su postulación al hacerse pública la noticia de que cobraba una jubilación trucha como camionero de la provincia de Chaco desde 2011; y por último se sumó la denuncia sobre la candidata a intendente también de Venado, Liliana Rostom, acusada de no pagar el impuesto a las ganancias por su dieta como actual concejal, de alrededor de 30 mil pesos”.
“Cuando pasan estas cosas no hay que hacerse el distraído, y quienes se presentan como lo nuevo para cambiar la política tienen que actuar con ejemplaridad y ponerle un freno a los que se llevan lo que no es suyo. La política es defender ideas y valores, y hacerlo con coherencia es lo que permite que un proyecto se sostenga en el tiempo y que otros se derrumben”, pronunció.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS