24.8 C
Rosario
miércoles, 26 enero 2022

Pullaro: “A Perotti le falta coraje para exigir las fuerzas federales para Santa Fe”

“A Omar Perotti le falta coraje para exigir fuerzas federales para Santa Fe”, disparó el actual diputado y precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro, quien fuera ministro de Seguridad provincial durante el socialismo y que ahora disputará la interna de Juntos por el Cambio.

Pullaro se refirió de esa manera tras la negativa de la ministra de Seguridad nacional Sabina Frederic de mandar fuerzas federales a la provincia. “Debería estar golpeando las puertas de la Casa Rosada exigiéndole al gobierno kirchnerista las fuerzas federales que tendrían que estar trabajando para cuidar a los santafesinos”, reclamó.

“A Perotti le está faltando coraje para exigir fuerzas federales para Santa Fe. No podemos aceptar que para el gobierno kirchnerista los santafesinos tengamos menos derechos que los vecinos del conurbano bonaerense. Mientras la situación de inseguridad se profundiza, cada vez más el gobernador está entretenido con la campaña. Lo que más molesta es que el gobernador elige no pelearse con Cristina, aunque nos perjudiquen con las políticas seguridad”, cuestionó.

“Queda más que claro que al kirchnerismo no le interesa Santa Fe y que su prioridad sigue siendo el conurbano bonaerense. Perotti no tiene ni el coraje ni la capacidad para exigirle al presidente lo que les corresponde a los santafesinos en un momento de mucha angustia y mucha necesidad de fuerzas federales”, agregó el ex ministro.

“El gobernador debería convocar a todos los poderes para enfrentar a las mafias como al delito en todas sus formas. Debe dejar de especular, para recuperar de una vez todo lo que se perdió en estos 20 meses de gestión. Tiene que acordarse un plan de acción para revertir los problemas en materia de investigación, operativa y para revertir el caos en el servicio penitenciario”, reclamó.

En el acto de cierre de campaña de la lista que apadrina, el gobernador Perotti envió un mensaje entre líneas para Pullaro, cuestionando a aquellos integrantes de la oposición que son precandidatos y lanzan fórmulas para combatir el delito que no aplicaron en los tiempos en que fueron la autoridad en Santa Fe.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,417SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad