25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Pueblo Esther: mataron a un hombre durante encuentro navideño


Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en una reunión navideña que se desarrollaba este domingo, cerca de las 20, en la localidad de Pueblo Esther. Según informaron fuentes policiales, el homicidio se dio en el marco de un encuentro por las fiestas que finalmente derivó en una discusión que terminó con la vida de uno de los participantes. El sindicato asesino fue detenido y casi es linchado por familiares de la víctima fatal.
Desde la Unidad Regional II consignaron que se recibió un llamado al 911 informando de un herido con arma de fuego en Bajada Barbie y Arroyo Frías. Al arribar al lugar, los efectivos fueron informados de que había una persona armada dentro de una vivienda; ingresaron, fueron apuntados por el hombre, al que le dispararon con cartuchos de anti-tumulto para que deponga su actitud.
Luego, lo detuvieron y sufrieron un nuevo incidente: familiares de la víctima fatal intentaron evitar que sea arrestado para golpearlo, pero la policía lo rescató a tiempo de la golpiza y llevó al detenido, de 27 años, al Hospital Roque Sáenz Peña para que sea atendido por los golpes. Al mismo, se le secuestró un revólver calibre 38 largo.
En tanto, el fallecido, Carlos Hugo Machado, de 40 años, ingresó al Hospital Gamen con una herida de arma de fuego en el torso y murió minutos después de las 20.30. Por razones de jurisdicción, investiga la subcomisaría 15ª.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad