22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Procesaron al Panadero Ochoa por los homicidios del Pimpi y el Quemadito


El juez de Instrucción de la 9ª Nominación, Javier Beltramone, dictó hoy el procesamiento al ex jefe de la barra brava de Newell’s, Diego Panadero Ochoa, en la causa en la que se investiga los asesinatos de Roberto Pimpi Camino, ex jefe de la barra brava, y de Maximiliano Quemadito Rodríguez, asesinado a balazos en la esquina de avenida Pellegrini y Corrientes el 5 de febrero pasado.
Pimpi Camino fue atacado a balazos el 18 de marzo de 2010 frente a un bar ubicado en Servando Bayo al 1440. El ex líder de la barra leprosa recibió varios impactos en los miembros inferiores, en el tórax y en el cráneo. Fue trasladado en auto por dos personas al hospital Carrasco, donde llegó muerto.
El otro crimen que se le imputa es el del Quemadito Rodríguez, hijo de Sergio Quemado Rodríguez, ex ladero de Ochoa en la tribuna de Newell’s y quien se encuentra detenido y procesado por el triple crimen de la Villa Moreno, ocurrido el 1º de enero de 2011.
El joven caminaba la tarde del 5 de febrero pasado por la esquina de avenida Pellegrini y Corrientes junto a su novia cuando recibió un disparo en la cabeza.
El juez Beltramone procesó a Ochoa por considerar que fue el instigador de ambos crímenes.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad