35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Procesaron a Máximo Ariel Cantero por asociación ilícita en la causa Los Monos


Procesaron a Máximo Ariel “Guille” Cantero por el delito de asociación ilícita, según se desprendió de los Tribunales provinciales en base a una decisión de la juez de Instrucción Alejandra Rodenas. Además, se ordenó trabar embargo sobre sus bienes por el monto de un millón de pesos. Se le dictó prisión preventiva y continuará en la cárcel de Piñero.
“Que Cantero haya formada otra familia no lo releva de las responsabilidades que aún pueden permanecer intactas respecto al clan investigado”, manifestó la magistrada entre sus argumentos para procesarlo como “partícipe” de una asociación ilícita de la banda narco Los Monos.
“Los elementos recolectados lo ubican dentro del período investigado dentro de la organización”, señaló Rodenas sobre el padre del Pájaro Cantero, quien fuera detenido el pasado 22 de mayo en Felipe Moré y Centeno mientras conducía un carro de ciruja.
Más tarde, el 26 de mayo, negó ser líder de Los Monos y todos los hechos atribuidos, desmintiendo tener una relación con los familiares imputados. El 3 de julio amplió su declaración y repitió no tener nada que ver con la banda.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad