20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Premios de todos los colores para la llegada del Súper TC2000 a la región


Con el objetivo de llevar la experiencia del Súper TC2000 a todo el país, Paladini, empresa líder en su rubro, comenzó a desarrollar el “Paladini Tour 2013” con promociones en puntos de ventas, charlas de seguridad vial en escuelas, y la posibilidad de visitar un museo ambulante sobre la categoría del Súper TC2000. Los participantes del Paladini Tour podrán ganar premios, entradas a las carreras, ingresos exclusivos a boxes y vivir una experiencia única junto a los pilotos.
El “Paladini Tour 2013”, que ya pasó con éxito por la carrera de La Pampa, tendrá una fuerte presencia en las ciudades de Córdoba, Santa Fe y Rafaela. Paladini desarrolla esta nueva acción promocional en su activa estrategia de comunicación, con un profundo compromiso por ofrecer más y mejores beneficios a sus consumidores y amantes del automovilismo
Quienes quieran participar de la carrera, deberán buscar el trailer y el Show Car de Paladini de Súper TC2000, que estarán instalados estratégicamente durante los días previos a la competición. Estos lugares serán comunicados por distintos medios en cada comunidad: en el caso de la carrera de Córdoba, la promo se realizó en Río Segundo los días 18, 19 y 20 de junio. Para las siguientes fechas del circuito callejero de Santa Fe y del Óvalo de Rafaela, los trailers serán ubicados en las localidades de Santo Tomé y Rafaela respectivamente.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,951SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS