28 C
Rosario
sábado, 22 enero 2022

Por ruidos molestos, cerraron el bar Stroker


Finalmente, y luego de la queja de los vecinos por ruidos molestos, anoche el municipio procedió a la clausura del bar y salón de juegos Stroker, ubicado en la esquina de Italia y Salta.
Así lo confirmó esta tarde el secretario de Control y Convivencia Ciudadana Pablo Seghezzo. “Fuimos en la madrugada del sábado, se registró el funcionamiento pero el volumen no era alto. Después en la madrugada del domingo también hasta aproximadamente las 6 de la mañana estuvo funcionando de manera reglamentaria. Y alrededor de las 7.30 cerraron las persianas y entraba la gente por la puerta de emergencia”. “Con esa constatación se procedió a la clausura anoche”, contó Seghezzo.
El jueves pasado los vecinos hicieron públicas sus quejas contra el bar, denunciando ruidos molestos, problemas en la vía pública y transgresión de la ordenanza para funcionar como after hour.
El dueño del local, Ricardo Blanche, salió al cruce de los vecinos de Italia y Salta y los calificó de mentirosos. Dijo que el local tiene habilitación como bar con amenización musical y el permiso para estar abierto las 24 horas con expendio de bebidas alcohólicas.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,394SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad