25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Por la situación en Santa Fe, el PRO suspendió su lanzamiento en Rosario


Por el temporal que se desató en el territorio provincial y la situación de miles de familias evacuadas, los precandidatos del PRO decidieron suspender el lanzamiento que tenían previsto en la ciudad de Rosario.
“Realmente no estamos en condiciones de hacer el lanzamiento hoy por la situación que están viviendo muchos santafesinos en diferentes localidades de la provincia”, explicó el precandidato a gobernador, Miguel Del Sel.
A su vez, Del Sel señaló: “Las rutas están cortadas, la escuela suspendida, el centro y los barrios de la ciudad de Santa Fe se encuentran inundados. Es una situación difícil que me duele como santafesino. No va a faltar oportunidad para venir a Rosario a hacer una presentación de fórmula, y seguramente lo haremos en un momento en que haya más alegría. Pero hoy la situación no está para lanzamientos”.
En tanto, el concejal radical y precandidato a vicegobernador, Jorge Boasso, remarcó: “Ponemos a disposición a los equipos que vienen trabajando con nosotros y a los voluntarios para la gente que lo necesite, y también le ofrecemos todo lo que tenemos al señor gobernador y a los intendentes de las localidades afectadas”.
Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Roy López Molina: “No es momento de hablar de propuestas y candidaturas. Hoy debemos solidarizarnos con los afectados por las inundaciones en todo el territorio santafesino”.
Del acto también participaron el precandidato a senador por el departamento Rosario, Agapito Blanco, la precandidata a intendenta, Anita Martínez y los precandidatos a concejales por esa fuerza, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Rossello.
Vale remarcar que también fueron suspendidos los lanzamientos que se iban a realizar esta tarde en las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco (Departamento Rosario).

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad