11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Por el feriado, cómo funcionarán los servicios públicos


La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informó cómo serán los servicios durante el feriado nacional del miércoles 1º de mayo en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.
Desde la repartición local explicaron que este miércoles no habrá recolección de residuos, ni ningún servicio de higiene urbana, por lo que se le solicita a los vecinos no arrojar sus residuos en el contenedor hasta que se efectúe la recolección el día jueves 2 de mayo. Además, se le requiere a los rosarinos que barran sus veredas y embolsen sus residuos, de modo de colaborar entre todos con la higiene de la ciudad.
En lo que respecta al transporte urbano de pasajeros, el Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) informó que el servicio funcionará con frecuencia de día domingo. Por su parte, los carriles exclusivos no funcionarán durante el día feriado. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0800 4440308, las 24 horas.
En lo que refiere a Alumbrado Público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334.
Por su parte los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán el horario de visitas de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS