11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Por el feriado, así funcionarán los servicios públicos en Rosario


Con motivo del feriado por el Día de la Independencia, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal dio a conocer la modalidad en que se prestará cada servicio este jueves 9 de julio.
Recolección de residuos
La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna el día jueves 9 de julio. Por otra parte, el servicio de barrido será restringido. Por tal motivo, se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.
En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días jueves, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos bien acondicionados, embolsados o en cajas.
Transporte Urbano de Pasajeros
El Ente del Transporte de Rosario informa que el servicio del transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará con una frecuencia correspondiente a los días domingos.
Por su parte, no se utilizarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante todo el feriado de Semana Santa.
Cementerios El Salvador y La Piedad
El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS