22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Por el deporte, gran fin de semana turístico para la ciudad de Rosario


“La gran convocatoria del Súper TC 2000, los Juegos Rosarinos Interclubes, la variada oferta de la cartelera local y el excelente clima que movilizó a rosarinos y visitantes a los parques, a la calle recreativa, restaurantes y bares, nos permite afirmar que éste ha sido el fin de semana no largo más importante en cuanto al movimiento de visitantes a nuestra ciudad”, estimó el secretario de Turismo y presidente del Etur, Héctor De Benedictis.
El Súper TC 2000 comenzó a congregar al público fierrero el viernes, con las primeras pruebas formales sobre el asfalto del Autódromo Juan Manuel Fangio. Familias y grupos de amigos se acercaron masivamente al remodelado circuito durante estos tres días y disfrutaron de la adrenalina y el show.
Asimismo, en el Parque Independencia se desarrollaron los Juegos Rosarinos Interclubes, en los que participaron 3.000 jóvenes deportistas de la ciudad y otras localidades en 35 disciplinas deportivas en la categoría sub 14 (menores de 14 años) y pertenecientes a 150 clubes y ONGs.
Durante este fin de semana en Rosario se respiró deporte, constituyendo un inmejorable marco de previa en el camino hacia el Dakar 2014.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad