25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Ponce podría partir ahora a Roma y Newell’s buscaría un juvenil de River


En Newell’s, la imagen del juvenil Ezequiel Ponce se fue deteriorando y si bien tiene apenas 18 años, la venta confirmada a Roma de Italia parece haber hecho efecto en el delantero, quien no volvió a su mejor nivel y este fin de semana volará a tierras italianas para sellar su incorporación a la institución. Sin embargo, podría firmar y sumarse ahora mismo, liberando un cupo que a Lucas Bernardi para reforzar el plantel rojinegro.
Es que el juvenil Ponce alternó entre suplencias, lesiones y bajos rendimientos y su salida parece cada vez más cercana. En principio la idea era que se vaya en diciembre, pero ya no es imprescindible desde lo futbolístico y podría dar el salto al fútbol europeo en cuestión de días.
Involucrada en ello está la negociación que la Lepra lleva adelante por Milton Casco, que tiene ofertas concretas de River y Boca. El Millonario parece el mejor perfilado para llevarse al lateral izquierdo, de frustrado pase a Olympique de Marsella.
Por eso, el DT Bernardi pensó en la idea de sumar a un juvenil de River como parte de la operación que llevaría a Casco a Núñez. Los tres nombres que lanzó el ex capitán sobre la mesa son los de Lucas Boyé, Augusto Solari y Guido Rodríguez.
Las negociaciones para que Marcelo Gallardo se desprenda de alguno de ellos no son sencillas y el que parece más viable es el último de ellos. Mediocampista central con estilo elegante, podría incorporarse a préstamo por un año. Sin embargo, en Newell’s interesa sobre todo el delantero.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad