Un nuevo asesinato se suma a la trágica crónica que tiene a Rosario como escenario. Este viernes por la tarde, mataron a un hombre de unos 35 años en la zona noroeste de la ciudad. La víctima estaba en silla de ruedas.
Pasadas 16 de este viernes, vecinos la zona de Jacobassi al 9000 denunciaron una ruidosa balacera. Al llegar la Policía se encontró con un hombre fuera de una silla de ruedas, tendido sobre la vía pública y ensangrentado. Tras solicitar la presencia del Sies, los profesionales de la salud constataron el deceso del mismo, tras haber sido lesionado con múltiples impactos de bala.
La víctima fue identificada como Martín V., de 35 años. En la escena trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
La investigación de este asesinato busca determinar la identidad de los sicarios y sus posibles motivaciones. Según trascendió, la víctima había sido allanada el año pasado sindicada junto a familiares por tráfico de drogas.
Son 52 los homicidios que tiene el Departamento Rosario desde el inicio de año, el segundo del mes de marzo y el segundo en menos de 12 horas en la ciudad; horas antes se reportó el crimen a golpes de un hombre en la madrugada frente a un gimnasio de Zeballos al 1600.

