10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Polémica sanción a alumnos de séptimo grado del Sagrado Corazón


Una llamativa y polémica sanción disciplinaria del colegio Sagrado Corazón a once alumnos: no podrán participar del viaje de estudios que realizará séptimo año a Mendoza por mala conducta. A raíz de ello, los padres de los estudiantes mostraron su enojo con la institución ya que no les habían informado jamás del mal comportamiento de sus hijos.
En diálogo con el programa Radiópolis, por Radio 2, la madre de uno de los alumnos reveló que se enteró de la noticia de un día para el otro durante una reunión de padres pero que nunca recibió –desde que su nene comenzó a ir al Sagrado con cuatro años– “una nota en el cuaderno de comunicaciones”.
Explicó que en su caso, su hijo se tomó la novedad con bastante tranquilidad pero que muchos de los otros niños están muy afectados e incluso indicó que en la reunión informativa fueron varios los padres que “se fueron a los gritos de la escuela”. 
Para la mujer, la sanción es injusta e impacta negativamente a los niños, quienes con apenas 12 años no están preparados para recibir tal castigo y mucho menos el mal trato de los mismos docentes. “Una profesora los chicanea constantemente, y les aconseja a los que van al viaje que no se junten con lo que se quedan para que no les pase lo mismo”, precisó.
“Voy a seguir con esto hasta las ultimas consecuencias porque me parece que les hace mal a los chicos psicológicamente”, reiteró la mujer acerca de la polémica decisión.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS