35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Polémica por un hotel que funciona donde estaba el cabaret La Rosa


A ocho meses del cierre del famoso cabaret La Rosa, un hotel llamado Buen Día abrió sus puertas en la misma ubicación y eso ya despertó polémica en la ciudad. Varios concejales ya se mencionaron al respecto y pidieron a la Municipalidad que brinde información sobre el propietario del flamante hotel y si cuenta con el permiso correspondiente.
Parece una ironía que en el mismo lugar, en Callao 127 bis, a poco más de medio año funcione ya un hotel de dudosa base. Temen que pueda pertenecer al Indio Blanco, quien fuera detenido por proxenetismo cuando ocurrió la clausura de La Rosa.
Según puede leerse en la web de Buen Día, tiene “una piscina al aire libre, habitaciones coloridas y conexión de WiFi gratuita”, además de destacar que por su ubicación “se encuentra a 20 metros de la estación de trenes Rosario Norte”. Además, se afirma que “las habitaciones son sencillas y tienen toques de colores vivos, con baño privado o compartido, TV por cable, aire acondicionado y calefacción”.
Cuando La Rosa fue cerrado en mayo de 2013, fuentes de la Municipalidad aseguraron que la clausura del lugar se mantendría firme y que, para el otorgamiento de una nueva habilitación, se analizaría exhaustivamente toda la historia del local y sus antecedentes.
Sin embargo, Buen Día abrió pasando desapercibido en una zona polémica. Por eso ahora llegará la etapa de la investigación y las explicaciones por parte del municipio sobre el nuevo hotel, que casualmente se ubica donde funcionaba el cabaret más famoso de Rosario.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad