14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Podría jugarse sin público el partido de Newell’s ante Boca del próximo domingo


La Coordinación en Seguridad en Competencias Deportivas de la provincia presentó esta mañana un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para modificar el horario del encuentro entre Newell’s y Boca, pactado para el próximo domingo a las 21.30.
Según denunciaron, el gobierno nacional habría elegido ese horario para quitarle audiencia al programa “Periodismo Para Todos” del periodista Jorge Lanata, que se emite justamente en ese horario.
“En la jornada de hoy envié formalmente un pedido a AFA para que el partido se juegue en horario diurno. Esto va a ser evaluado por el organismo en la reunión de Consejo Ejecutivo y allí van a definir el horario del encuentro”, contó Pablo Farías, titular del área. Asimismo, destacó que no pidieron que el encuentro se juegue en un horario específico, sino que sea cuando hay luz natural.
La diferencia radica en la “peligrosidad” del encuentro. “Si lo hacemos de noche vamos a necesitar un operativo grande que afecte a 600 agentes adicionales, mientras que en horario diurno necesitaríamos menor cantidad”.
En ese sentido, el funcionario destacó que el pedido es “en términos de seguridad” y advirtió que si no están dadas las condiciones para el normal desarrollo del encuentro, podrían pedir la suspensión. “A partir de lo que defina la AFA podemos tomar decisiones al respecto. Si no están dadas las condiciones para que el encuentro se pueda jugar, tenemos la autoridad para suspenderlo o evitar el ingreso de las parcialidades”, aclaró.
Gran presencia leprosa en el Coloso
Una enorme multitud se acercó esta mañana al Marcelo Bielsa para conseguir sus entradas para el encuentro del próximo jueves a las 21, en el que se enfrentarán, en la Bombonera, leprosos y xeneizes por la Copa Bridgestone Libertadores. Se pusieron a la venta 4500 entradas generales, con prioridad para los socios.
Además, se reservó una buena cantidad para los micros que coordina el Departamento de Viajes.
Según informaron desde el club, el costo de cada entrada general es de 120 pesos y el expendio se mantendrá hasta las 21 en las boleterías de la puerta dos del estadio. Por otra parte, aclararon que los martes y miércoles de 9 a 17, en la Oficina de Atención al Socio, y de 17 a 20, en las boleterías de puerta 6, se ofrecerán pasajes con entrada incluida a un costo de 250 pesos. Los micros partirán rumbo a Buenos Aires el jueves a las 12.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS