11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Piden control de filtraciones de agua en barrio San Francisquito


En el marco del “Programa solidario e integrador de desagües cloacales de la provincia de Santa Fe”, se están realizando obras en el barrio San Francisquito pero los vecinos del lugar vienen reclamando filtraciones recurrentes.
La concejala del PRO Laura Weskamp se interiorizó en el tema y dialogó con residentes de la zona que adujeron haber reclamado a la empresa responsable de las obras la cual realizó arreglos el mes anterior. No obstante, manifestaron que el problema no fue resuelto por lo que piden que la Municipalidad de Rosario lleve a cabo una inspección para verificar que el trabajo esté correctamente realizado.
Por este motivo, Weskamp pidió al Ejecutivo que, a través de la repartición correspondiente, presente información relacionada con estas obras explicando los motivos por los cuales se producen las filtraciones que los vecinos reclaman en la calle Crespo entre Rueda, Amenábar y Gaboto.
Por otro lado, y gracias al buen trato con vecinos que aportan ideas y acercan sus problemáticas, la concejala Weskamp llegó a presentar en el tiempo que lleva de mandato más de 1000 proyectos, de los cuales el 95% fueron aprobados. De esta manera, se convirtió en una de las legisladoras con mayor actividad y presentación de proyectos en estos tres años de trabajo junto a los vecinos de la ciudad.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS