9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Piden 15 años de cárcel para acusado de abusar sexualmente a una joven en un kiosco frente al Centro de Justicia Penal

Quince años de prisión fue el pedido de la Fiscalía en el inicio del juicio oral contra Leandro Martín Ramos, de 35 años, acusado de apuntar con un cuchillo a la empleada de un kiosco ubicado en Sarmiento al 2800 y abusarla sexualmente. Si bien la fiscal Carla Cerliani pidió 15 años de prisión efectiva para el acusado, serán los jueces de primera instancia Pablo Lanzón, Mariano Aliau y Carlos Leiva quienes decidan si el hombre es culpable de los delitos que se le achacan y qué pena le corresponde por ello.

El hecho por el que se acusa a Leandro Martín R. ocurrió el sábado 28 de diciembre de 2019, entre las 18 y las 20, cuando el sujeto ingresó a un comercio ubicado en la zona de Sarmiento al 2800, frente al Centro de Justicia Penal, donde inicialmente compró una bebida y se retiró.

Sin embargo, minutos después volvió al local para pedir agua y, al ver que la empleada -que en ese entonces tenía 18 años- estaba sola, desenfundó un cuchillo y la obligó a ir hacia el baño del comercio, donde la abusó sexualmente.

Seguidamente, Ramos se dio a la fuga a bordo de una camioneta blanca y roja que estaba estacionada frente al local, a la cual dejó abandonada en inmediaciones de Pasaje Valdez al 1100.

El 29 de diciembre el hombre se presentó junto a su abogado en una comisaría de zona sur, donde se entregó y accedió voluntariamente a que se le extraiga sangre para la realización de un examen de ADN.

En la audiencia imputativa contra Leandro Martín Ramos -que se realizó a fines de diciembre de 2019 y donde se dispuso la prisión preventiva del acusado- se le atribuyeron los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, en carácter de autor en grado consumado.

+info

Zona sur: un hombre fue detenido tras ser denunciado por secuestrar y abusar a una adolescente de 14 años

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS