8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Pesar en Funes por el fallecimiento de Gabriela Jakubowski, reconocida médica y concejala

La concejala del Frente de Todos en la ciudad de Funes, la médica María Gabriela Jakubowski, falleció este domingo a causa de una enfermedad terminal, informó la Municipalidad local en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Con profunda tristeza, el intendente de la ciudad de Funes informa a la ciudadanía que la concejala y ex secretaria de Salud municipal Gabriela Jakubowski lamentablemente ha fallecido tras luchar los últimos días contra una dura enfermedad”, publicó anoche el municipio en su cuenta de Instagram.

“Desde el Gobierno de Funes, lamentamos profundamente su pronta partida, haciéndole llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y allegados”, agregó el texto del municipio.  “Gabriela fue una trabajadora incansable, una profesional comprometida y una excelente persona y compañera de trabajo. Que en paz descanse”, concluye el comunicado del Gobierno de Funes.

Jakubowsky, que había sido secretaria de Salud, era una de las principales dirigentes del Gobierno de Funes, donde ganó ampliamente su banca de concejal en las últimas elecciones. Había sido la candidata más votada, al punto que obtuvo diez veces más sufragios que María Lorena Velozo, quien se impuso en la interna del Frente Progresista.

Gabriela Jakubowski encabezó dicha lista, elegida por el intendente Roly Santacroce por su buen desempeño en la Secretaría de Salud y en la campaña de vacunación más grande la historia de la ciudad.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS