13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Periodista se quejó por cabina inundada en el Gigante y denunció que Carloni lo amenazó

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, desató un escándalo al amenazar a un periodista que había criticado a la comisión directiva porque desde hace varias semanas se encuentra con la cabina de transmisión inundada en el Gigante de Arroyito.

El episodio ocurrió este viernes, cuando el Canalla recibió a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. Jesús Emiliano, relator de Radio 2, contó al aire que desde hace tiempo está reclamando que le arreglen el aire acondicionado de la cabina, ya que tira el agua hacia dentro, cayendo el líquido sobre los equipos de transmisión, con el riesgo de electrocución que eso genera.

Sin embargo, esta vez se encontró no solo con que el problema no estaba solucionado, sino con una amenaza de parte del vicepresidente Carloni. “Iniciando la transmisión, y viviendo lo que nos toca vivir cada vez que venimos al Gigante, es decir, que se nos inunde la cabina por un aire roto, con el riesgo que lleva trabajar con artefactos eléctricos”, comenzó diciendo en su relato.

 “He sido muy crítico de la dirigencia de Central. ¿A quién voy a criticar, son los máximos responsables? Después de esa crítica, me llamó el vicepresidente Ricardo Carloni y fui amenazado por él”, disparó.

“Carloni dice que yo lo amenacé a él porque dije lo que dije al aire. Y cerró la comunicación diciéndome: ‘Ni se te ocurra nombrarme’”, agregó y continuó el relato: “Lamentablemente para usted, Carloni, lo voy a nombrar. Es lo que corresponde por ética. Después tome el camino que sea. Usted me dijo que es su club y que yo no tengo altura moral para criticarlo”.

Lejos de quedarse ahí, Jesús Emiliano disparó: “Venga con la policía, con la barra, con quien quiera. Yo estoy trabajando y si me sacan del estadio me iré a la radio a relatar a Central porque el club es mucho más importante que usted, que yo y más importante que la radio”, sostuvo.

El relator también dijo que el dirigente le faltó el respeto, y que se cree dueño del club. “Les dejo en claro que mi salud está en manos de ese señor”, advirtió y aseveró: “Central es mucho más importante que usted Carloni y que cualquier relator. Apelo a la grandeza del resto de los dirigentes, muchos muy potables, para poder poner calma a todo esto y que recuperen el cauce de naturalidad de alguien que está completamente fuera de órbita”.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS