21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Pegada y dinámica para el mediocampo: Cristian Ferreira llega a Newell’s a préstamo con cláusulas especiales

A préstamo por un año y medio, Cristian Ferreira fue oficializado este miércoles como nuevo jugador de Newell’s. El mediocampista ofensivo proviene de River, dueño de su pase, y tuvo un buen paso reciente por Colón de Santa Fe. El volante de 22 años posee una gran pegada, es especialista en tiros libres y es tildado como un jugador dinámico y con velocidad.

  • Cristian llega a Newell’s en condición de préstamo por los próximos 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2023, por el valor de 200 mil dólares y con una opción de compra de 2M por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.

Sin embargo, cabe destacar que el River contará con una opción de repesca posible de ejecutar en junio del próximo año. En caso de no concretarse, el jugador continuará en la Lepra durante los siguientes seis meses, teniendo que abonar 50 mil dólares más, a los 200 mil anteriormente mencionados.  

Se trata así del segundo refuerzo leproso durante el actual mercado de pases, un volante talentoso que cuenta con la pegada como uno de sus puntos fuertes y que buscará ganarse un lugar en el once de Javier Sanguinetti. Ya se había incorporado el colombiano Fabián Ángel, a préstamo por un año y con opción de compra proveniente de Junior de Barranquilla.

Mientras tanto, se encuentra en stand by la operación para la posible salida de Nicolás Castro. El volante surgido de la cantera, que porta la casaca número 10, se encontraba con un pie afuera del club ante una oferta desde el Bayer Leverkusen alemán. Sin embargo, la operación se trabó y por el momento no hay definiciones.

Cristian Ferreira es cordobés, tiene 22 años, convirtió 9 goles en 72 partidos jugados y pasó también por Colón de Santa Fe, siendo parte del equipo que se consagró campeón del fútbol argentino el pasado año.


+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS