7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Tras las acusaciones, Pedro González salió al cruce: "El pibe que murió era amigo mio"

Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez, Intendente de Villa Gobernador Gálvez

Norma Acosta, la esposa de Miguel Ángel Saboldi, quien murió hoy en un confuso episodio ocurrido en un pabellón de la Alcaidía de Jefatura, apuntó a Luis “El Pollo” Bassi y al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, como responsables de la muerte de su marido.
Frente a estos dichos, González dijo que conocía a la víctima —Saboldi, alias Japo, de 35 años— pero negó las imputaciones de la mujer. “El pibe que murió era muy pero muy amigo. Tal es así que la semana que viene iba a empezar a trabajar en la Municipalidad. Lo ayudé un montón de veces”, dijo el intendente a “Armando la vuelta” de La Tres.
Contó también que “hace tres o cuatro días” estuvo junto a Saboldi comiendo junto a la hinchada de Coronel Aguirre. “Están las fotos en el Facebook, donde el pibe estuvo comiendo conmigo. Hicimos un arroz con los jugadores de Coronel Aguirre y estábamos los dos”, aseguró.
“Dicen cualquier cosa, me molesta muchísimo”, contestó Pedro González respecto de las expresiones de Acosta, a quien admitió no conocer. Y subrayó: “Le doy mi palabra de honor que no tengo nada que ver”. Y en este marco anticipó: “El lunes a la mujer la voy a mandar a llamar”.
El caso
Una violenta pelea se desató este mediodía en la Alcaidía, en avenida Francia al 5000. El enfrentamiento entre dos grupos de reclusos del pabellón 3 hasta ahora produjo la muerte de un interno y diez heridos.
Según algunas especulaciones, la muerte de Saboldi habría buscado “eliminar” a los detenidos por un operativo antidrogas realizado la semana pasada en la localidad de Alvear.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS