10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Parecido razonable: ¿película se inspiró en Poy para un personaje?


Metegol se ve por todas partes. El marketing del film próximo a estrenarse hace que las imágenes de sus personajes animados puedan observarse en publicidades en todos los canales de televisión. Pero surgió una duda y parece bastante razonable.
La misma surgió de un mensaje en la red social Twitter del periodista Roberto Caferra, quien adjuntó una imagen de uno de los personajes de la película que podrá mirarse en 3D y comentó: “Inspirado en Aldo Pedro? La película Metegol de Campanella expone un personaje conocido. Txt de Fontanarrosa y Sacheri”.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw[/youtube]
Los parecidos son claros y Caferra hizo hincapié en que el film está inspirado en un cuento del escritor rosarino Roberto Fontanarrosa, conocido fanático de Rosario Central. En tanto, Eduardo Sacheri se encargó de la adaptación y lo cierto es que la imagen refleja un clarísimo parecido con Aldo Pedro Poy, leyenda canalla.
¿Será? La idea no parece alocada y más si surgió de los textos de Fontanarrosa, en lo que parece ser un claro homenaje a su fanatismo por la institución auriazul.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS