17.6 C
Rosario
sábado, agosto 13, 2022

Para Obeid, los votos peronistas que optaron por Del Sel “ya están de vuelta”


En una conferencia de prensa desarrollada en la sede del PJ santafesino, Jorge Obeid dijo que el Frente para la Victoria va “a ganar las elecciones” y añadió que el 27 de octubre, fecha de los comicios legislativos, será “el punto de partida para el desafío que tenemos de recuperar la provincia para el peronismo”.
Obeid, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el FpV en Santa Fe, afirmó hoy que los votos peronistas que en  2011 optaron por el macrista Miguel Del Sel “ya están de vuelta acá” y dijo que su sector ahora va “por otros 300.000 más”.
Además, manifestó que la lista que encabeza “tiene características muy especiales, con representación de toda la provincia”.
Al ser consultado sobre su percepción acerca de la gente del campo, Obeid dijo que “salvo aquellos conflictos que se generaron durante la (discusión de la Resolución) 125, hemos tenido antes y después una muy buena relación”.
“En nuestro gobierno se llevaron a cabo los planes de apoyo, tanto a la ganadería como a la agricultura, más importantes que se hicieron en toda la historia de la provincia”, añadió.
Antes de la conferencia, Obeid confirmó la postergación del acto de presentación de la lista de candidatos en la ciudad de Santa Fe debido a “un hecho desgraciado, inesperado, como es el fallecimiento de la compañera diputada (provincial) Silvia De Cesaris”, ocurrido esta mañana.
“Fue una compañera peronista de toda la vida, que trabajó mucho en la Legislatura provincial para conseguir leyes fundamentales. Lo de hoy pretendía ser una expresión de júbilo y de alegría del peronismo, por lo cual se tomó la decisión de postergar esta presentación formar para el martes, a las 11″, concluyó Obeid.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS