18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Para del Frade, a la marcha contra el narcotráfico “se la sacaron de encima”


El periodista e impulsor de la movilización contra el narcotráfico en la ciudad de Rosario, Carlos del Frade, se quejó por el accionar de los sectores políticos mayoritarios en la marcha del pasado 25 de junio. “Se la sacaron de encima”, disparó tajante en la presentación de la lista de concejales “Frente del Pueblo Sur”, encabezada por el actual edil Alberto Cortés.
En sintonía, expresó que existió “compromiso formal para la foto” y que hubo una especie de “salida de maratón” desde la plaza Pringles (punto de encuentro) hasta el Monumento a la Bandera, donde se cerró la movilización.
Antes, y a través de un comunicado, del Frade apuntó: “Cuando una compañera de las organizaciones sociales coló por el micrófono nuestro nombre como iniciador de la convocatoria, sonó el himno nacional para tapar esas voces. Sentí una profunda tristeza. Estábamos últimos en una movilización que tuvo una gran rapidez para cubrir la distancia que separaba la plaza Pringles del Monumento. Y una gran celeridad para dar por terminado el acto. Se la sacaron de encima”. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS